TeMaS DeL TaBLóN Poni Exprés
uN PaDDoCK De ReCReo PaRa NiÑoS Y JóVeNeS JiNeTeS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   EntrarEntrar 

Un problema con los "regalos del caballo"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    TeMaS DeL TaBLóN -> CuiDaDoS: aLiMeNTaCióN, HeRRaJe, HiGieNe Y SaLuD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
' Maanu
Pin Bronce
Pin Bronce

MensajePublicado: Mar 11 Mar 2008, 3:04 am    Asunto: Un problema con los "regalos del caballo" Responder citando

Haber si alguien me responde este mensaje, :s. Tengo que veriguar, algunos temas, por que estamos viendo de comprar un caballo, pero mi mama quiere averiguar todo bien, antes de comprarlo. Y mi gran pregunta es : que hago con la bosta del caballo? ya que segun ella, no se puede dejar en la basura comun. Una amiga me dice que se lo de a los ladrilleros, pero pregunto igual. Ademas, donde la pongo para que el olor no afecte a todos? porque lo vamos a tener en un campito, pero mi mama no lo quiere lleno de eso, entonces me mando a averiguar.
Gracias Contento
yeguita97
Iniciación
Iniciación

MensajePublicado: Mar 11 Mar 2008, 3:18 am    Asunto: No es problema Responder citando

Este mensaje esta redactado por Alexis Ali-ada y por mi.
Te vamos a decir todo lo necesario para cuidar bien a tu caballo ademas de la bosta.
Primero, acegurate de tener todo lo necesario para tu caballo, lo mas recomendado es:
un box para el caballo en un establo, en el suelo poner paja hijienica para establo de caballo o viruta de acerrin ya cortado de el que venden en tiendas de madera o en casas equinas, tarros para comida y agua, lo de las raciones se le deve preguntar a un veterinario o al ex propietario del caballo; para la limpieza de cuerpo se necesita un cepillo, una rasqueta, un escarba cazcos y una lima.
Pasando al tema de la bosta:
Puedes usar una pala para quitar la paja o la biruta y llevarla hasta un lugar de desechos en una carretilla. Poner la paja o la viruta en el lugar de la antigua y verificar que no quede nada de lo anterior.puedes exparcirlo bien con un rastrillo y listo!.
Espero que todo esto te sea util.
' Maanu
Pin Bronce
Pin Bronce

MensajePublicado: Mar 11 Mar 2008, 3:25 am    Asunto: Responder citando

Gracias!, me sirvio de mucho, ahora creo que ya encontrado la ladrilleria aca en Tierra del Fuego. Si supieran lo que es encontrar aca una de esas, jaja Dudoso . Claro, eso de la bosta te lo entendi, pero lo que pasa es que yo no quiero molestar con el olor. A si que si alguien sabe donde la puedo poner hasta hacer algo con ella. Muchisimas gracias!
Gracias igual!
Alexis Ali-ada
Iniciación
Iniciación

MensajePublicado: Mar 11 Mar 2008, 3:33 am    Asunto: Responder citando

Aquí tienes instrucciones para hacer lo indicado:

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alexis Ali-ada
Iniciación
Iniciación

MensajePublicado: Mar 11 Mar 2008, 3:34 am    Asunto: Responder citando

Entiendes?, deves ponerla vasura donda la recojanlos dela basura.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
' Maanu
Pin Bronce
Pin Bronce

MensajePublicado: Mar 11 Mar 2008, 3:42 am    Asunto: Responder citando

Gracias!, jaja y gracias por el grafico Pícaro , no hay problema de que lo deje donde lo recojan los de la basura? segun mi mama, no se puede dejar ahi. no se, opinen!
maru
Super Pin
Super Pin

MensajePublicado: Mie 02 Abr 2008, 1:04 am    Asunto: Responder citando

Jajajaj , Manu , la re pregunta mi amor !
La bosta se usa de abono , se puede vender , pero si queres i te tomas el trabajo ajaj Encantado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    TeMaS DeL TaBLóN -> CuiDaDoS: aLiMeNTaCióN, HeRRaJe, HiGieNe Y SaLuD Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a: