|
Poni Exprés uN PaDDoCK De ReCReo PaRa NiÑoS Y JóVeNeS JiNeTeS
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
' Maanu Pin Bronce

|
Publicado: Mar 11 Mar 2008, 3:04 am Asunto: Un problema con los "regalos del caballo" |
|
|
Haber si alguien me responde este mensaje, :s. Tengo que veriguar, algunos temas, por que estamos viendo de comprar un caballo, pero mi mama quiere averiguar todo bien, antes de comprarlo. Y mi gran pregunta es : que hago con la bosta del caballo? ya que segun ella, no se puede dejar en la basura comun. Una amiga me dice que se lo de a los ladrilleros, pero pregunto igual. Ademas, donde la pongo para que el olor no afecte a todos? porque lo vamos a tener en un campito, pero mi mama no lo quiere lleno de eso, entonces me mando a averiguar.
Gracias  _________________ la nobleza del caballo es incomparable con la del ser humano... |
|
|
 |
yeguita97 Iniciación

|
Publicado: Mar 11 Mar 2008, 3:18 am Asunto: No es problema |
|
|
Este mensaje esta redactado por Alexis Ali-ada y por mi.
Te vamos a decir todo lo necesario para cuidar bien a tu caballo ademas de la bosta.
Primero, acegurate de tener todo lo necesario para tu caballo, lo mas recomendado es:
un box para el caballo en un establo, en el suelo poner paja hijienica para establo de caballo o viruta de acerrin ya cortado de el que venden en tiendas de madera o en casas equinas, tarros para comida y agua, lo de las raciones se le deve preguntar a un veterinario o al ex propietario del caballo; para la limpieza de cuerpo se necesita un cepillo, una rasqueta, un escarba cazcos y una lima.
Pasando al tema de la bosta:
Puedes usar una pala para quitar la paja o la biruta y llevarla hasta un lugar de desechos en una carretilla. Poner la paja o la viruta en el lugar de la antigua y verificar que no quede nada de lo anterior.puedes exparcirlo bien con un rastrillo y listo!.
Espero que todo esto te sea util. _________________ Soy Alexis Ali, tengo 10 casi 11, vivo en Salta Argentina. Adoro los caballos, en equitacion salto con una poni bayo. |
|
|
 |
' Maanu Pin Bronce

|
Publicado: Mar 11 Mar 2008, 3:25 am Asunto: |
|
|
Gracias!, me sirvio de mucho, ahora creo que ya encontrado la ladrilleria aca en Tierra del Fuego. Si supieran lo que es encontrar aca una de esas, jaja . Claro, eso de la bosta te lo entendi, pero lo que pasa es que yo no quiero molestar con el olor. A si que si alguien sabe donde la puedo poner hasta hacer algo con ella. Muchisimas gracias!
Gracias igual! _________________ la nobleza del caballo es incomparable con la del ser humano... |
|
|
 |
Alexis Ali-ada Iniciación

|
Publicado: Mar 11 Mar 2008, 3:33 am Asunto: |
|
|
Aquí tienes instrucciones para hacer lo indicado:
 |
|
|
 |
Alexis Ali-ada Iniciación

|
Publicado: Mar 11 Mar 2008, 3:34 am Asunto: |
|
|
| Entiendes?, deves ponerla vasura donda la recojanlos dela basura. |
|
|
 |
' Maanu Pin Bronce

|
Publicado: Mar 11 Mar 2008, 3:42 am Asunto: |
|
|
Gracias!, jaja y gracias por el grafico , no hay problema de que lo deje donde lo recojan los de la basura? segun mi mama, no se puede dejar ahi. no se, opinen! _________________ la nobleza del caballo es incomparable con la del ser humano... |
|
|
 |
maru Super Pin

|
Publicado: Mie 02 Abr 2008, 1:04 am Asunto: |
|
|
Jajajaj , Manu , la re pregunta mi amor !
La bosta se usa de abono , se puede vender , pero si queres i te tomas el trabajo ajaj  _________________
Huesitos JL te amo  |
|
|
 |
|
|
No puede publicar nuevos temas en este TaBLóN No puede responder a temas en este TaBLóN No puede editar sus mensajes en este TaBLóN No puede borrar sus mensajes en este TaBLóN No puede votar en encuestas en este TaBLóN
|
|