TeMaS DeL TaBLóN Poni Exprés
uN PaDDoCK De ReCReo PaRa NiÑoS Y JóVeNeS JiNeTeS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   EntrarEntrar 

La "desilusión" retira a Nevado Santa Clara de la

Publicar nuevo tema   Responder al tema    TeMaS DeL TaBLóN -> NoTiCiaS De CaMPeoNaToS Y CoNCuRSoS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
de-Elias
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue 28 Sep 2006, 3:05 am    Asunto: La "desilusión" retira a Nevado Santa Clara de la Responder citando

Que uno de los mejores caballos PRE de la alta competición deje la doma clásica, es por lo menos para que algunas personas piensen ¿el porque de esta retirada? Imagino que algún representante de la RFHE se dignara a hablar con el ganadero y cambiar opiniones, pues es muy triste que se retire y nadie se interese porque lo hace. Horrorizado

No creo que se tenga que ser muy listo para adivinar algún motivo, pero lo importante es que el caballo se retira en un momento que en mi juicio esta pasando España muy delicado, después de tanta gloria a nivel mundial, ahora estamos muy lejos de los éxitos vividos y encima los pocos buenos caballos que quedan se retiran, un caballo joven como Nevado Santa Clara se marche es muy doloroso. Sorprendido

Desde aquí mando un saludo, un abrazo a su ganadero y propietario y a continuación pongo lo que sale en Ecuestre Online como titular. Contento

La "desilusión" retira a 'Nevado Santa Clara' de la competición

Un día después de que se clasificara en cuarto lugar en el Campeonato de España, y debido a la "desilusión" derivada de "circunstancias y situaciones que se producen en el juzgamiento de la competición nacional", la Yeguada Santa Clara anunció la retirada de la competición de "Nevado Santa Clara", que a partir de ahora ejercerá como semental.
de-Elias
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie 29 Sep 2006, 2:51 am    Asunto: Responder citando

Yo lo que veo es que los caballos de máximo nivel, unos por unas causas y otros por otras, todos están muy lejos de ser caballos de medalla en competición internacional, en este campeonato creo que todos nos hemos decepcionado, tenemos caballos de calidad, que le falta experiencia, los menos, a otros les faltan cualidades para ejecutar todo un gran premio con calidad. Avergonzado

Es muy duro después de años de gloria para la doma clásica a nivel internacional, ahora ver lo que nos queda, esperemos que el mal trago pase pronto. Dudoso
Ana
Iniciación
Iniciación

MensajePublicado: Jue 05 Oct 2006, 9:33 pm    Asunto: Responder citando

opino lo mismo que tu,nuestros caballos se hacen viejos,no llegan a medias de 70% y para uno que hay joven y bueno,se retira....

lo dicho,ojala que el mal trago pase rapido...
angelita
Iniciación
Iniciación

MensajePublicado: Vie 29 Dic 2006, 12:58 pm    Asunto: Responder citando

HOLAAAA!!! <>
Estoy bastante puesta en los campeonatos de PRE(llevo 3añitos tragandome casi todos!! Burlón )
cuando se retiro Nevado santa clara se hablo bastante por el mundillo de ganaderos PRE,unos decian que ellos habrian hecho lo mismo,otros que se habia precipitado,y otros que deberia haber mas razones para haberlo hecho..yo la verdad no se que pensar pero los resultados en la doma clasica española se van a perjudicar pues por lo que tengo entendido ha sido por causa de los jueces..es verdad que los jueces tienen favoritos incluso en distintas partes de españa.Se muy bien lo que es tener un campeon de españa en la pista y que te gane un caballo morfologicamente peor y no te digo nada funcionalmente solo por que el otro caballo es el favorito pa ganar en sicab..asique..??que le pasaria al propietario de nevado para quitarle de las pistas de esta manera?de verdad no lo se.. Pensativo ya no me enrrollo mas.Un besote!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
de-Elias
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom 31 Dic 2006, 8:41 am    Asunto: Responder citando

Bemelmans impartirá un clinic en febrero para preparar el equipo nacional

La lista de caballos convocados es la siguiente:

Nevado Santa Clara (PRE) Ignacio López Porras Encantado

RMR Keops (CDE) – Enrique Cruces

G-Nidium (PRE) – Rafael Ortiz Alcalá Zamora

Cristiano (CDE) – Eva Navarro

Remate (PRE) – José Antonio Garcia Mena

Wie Atlántico – Juan Matute

@ Uxtro – Lauro Aguiló

Hemeterik Alpha – Nuria Vila

Fuego (PRE) – Juan Manuel Muñoz

Torero de Cubas (PRE) – Eduardo Mellado

Raio – Juan A. Jiménez

Iles (PRE) – Víctor Álvarez

Fogonero (PRE) – José Mª Sánchez Cobos

Como podéis ver, Nevado Santa clara, esta en la lista de convocados, me alegro mucho por ello, espero que sea cierto y acuda al clinic, el caballo se merece estar y su propietario merece que le siga representando con dignidad. Bravo Bravo
EMY
Pin Bronce
Pin Bronce

MensajePublicado: Lun 27 Ago 2007, 1:44 am    Asunto: Responder citando

Yo también sigo campeonatos de P.R.E. desde hace tiempo, no tanto como Ana, Avergonzado , je, je. Desde luego, es una verdadera lastima, ese caballo salio como de la nada y con un estilazo increíble y eso sin esperiencia. Así que, con tiempo se convertiría en un caballo de elite....

No se que habra pasado, pero desde luego no creo que tenga motivos suficientes, porque si fuera por enfermedad bueno, pero ...

En fin, esperemos que acuda al clinic y que la Yeguada Santa Clara reflexione y vuelva a la competición.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    TeMaS DeL TaBLóN -> NoTiCiaS De CaMPeoNaToS Y CoNCuRSoS Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a: