TeMaS DeL TaBLóN Poni Exprés
uN PaDDoCK De ReCReo PaRa NiÑoS Y JóVeNeS JiNeTeS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   EntrarEntrar 

problema en el trapecio de mi potro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    TeMaS DeL TaBLóN -> CoNSuLTa CoN eL PRoFe oN-LiNe
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
virrey
Pin Plata
Pin Plata

MensajePublicado: Dom 18 Abr 2010, 7:17 pm    Asunto: problema en el trapecio de mi potro Responder citando

Hola! ¿qué tal? ya veo que cambiamos salto por polo y demás, me alegro. Bueno os cuento mi problema, tengo un potro que aún ni ha despuntado el último de los colmillos, es grandote, y últimamente después de trabajar una media de 2 o 3 horas diarias (paseos por el campo, el día de picadero hace 50 min) le sale una contractura en el trapecio izquierdo, a la altura del borren delantero de la montura, es la que uso con él desde siempre y nunca le había pasado. Me he fijado que arrastra el pie derecho, y es a mano derecha a la mano que más se queja cuando trabaja en el picadero. El veterinario sólo me le deja de reposo y con aplicaciones de tensolvent o equgel ¿os ha pasado algo parecido? ¿podeis darme algún consejo? Cuando tiene la contractura le molesta mucho la presión incluso con la mano así que montarlo es imposible... le quiero un montón y me gustaría ayudarle. Gracias
de-Elias
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie 21 May 2010, 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que se podria pedir la opinion de otro veterinario Horrorizado
virrey
Pin Plata
Pin Plata

MensajePublicado: Vie 21 May 2010, 9:20 pm    Asunto: Responder citando

esa opción ya la barajé pero no es posible, el potro no es mio "de pleno derecho" así que tampoco le puedo llevar a ningún clinic a que le vean... La última caida que he tenido ha sido a costa de esto, cuando tiene la contractura y voy a subirme se pone nervioso, casi histérico, se pone de manos, corvetea... la opción de que un profesional lo vea no puedo cogerla... además de los masajes que le doy quería saber si algún tipo de ejercicio concreto le ayudaría a fortalecer la musculatura de la zona y que no sufriese esto que comento. Sé que es complicado sin verle pero gracias no obstante...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    TeMaS DeL TaBLóN -> CoNSuLTa CoN eL PRoFe oN-LiNe Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a: